Letras

"Todo mañana es la pizarra donde te invento y dibujo, pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa." Cortázar.

"Schopehnauer escribió que la vida y los sueños eran hojas de un mismo libro, y que leerlas en orden es vivir, hojearlas, soñar." Borges.

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Cicerón

"La libertad está en ser dueños de la propia vida". Platón.

"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Paulo Coelho

"En las adversidades sale a la luz la virtud." Aristóteles

"Lo que crece como resultado de la rudeza de los ignorantes no tiene efectos a no ser por casualidad". Umberto Eco

miércoles, 7 de agosto de 2013

Lo que...

Deberían diseñar mentiras menos dañinas para que las decepciones tengan otra causa. Deberían diseñar paisajes limitados para que uno pueda cansarse de ver, y no se pase la vida entera admirando la belleza. Debería vender pastillas para no soñar con las sonrisas, sino vivirlas. Deberían inventar una máquina del tiempo para regresar a mi pasado y volverme a enamorar. Deberían ser menos ciegos los que quieren ver más allá de los ojos. Deberían sufrir, sin ser mala persona, los fabricantes de tristezas. Deberían diseñar una caja gigante en donde guardar los sueños y no perderlos por no poder hacer. Deberiamos tener un millón de amigos y que no nos alcancen los brazos para poderlos abrazar. Deberían vivir mil años, los que te llenan el alma, ser eternos los que te hacen feliz. Debería vivir la vida sin pensar tanto cada paso, sin armarme de tanta paciencia. Debería, pero el deber no es un poco, es todo, y el todo, es la mitad de lo que quiero. Debería aplaudir, quizás, en la adversidad que condiciona mi existencia. Debería creer en milagros dentro de tanta realidad. Deberían crear muñecos para no olvidar los amores baratos. Deberían soplar velas que no se apaguen, que iluminen las ganas de amar. Y ahí nos preguntamos, quién es el que debe más, y entre las respuestas, dudo el doble. Debería vomitar mis pensamientos, pero creo que ya lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario