Letras

"Todo mañana es la pizarra donde te invento y dibujo, pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa." Cortázar.

"Schopehnauer escribió que la vida y los sueños eran hojas de un mismo libro, y que leerlas en orden es vivir, hojearlas, soñar." Borges.

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Cicerón

"La libertad está en ser dueños de la propia vida". Platón.

"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Paulo Coelho

"En las adversidades sale a la luz la virtud." Aristóteles

"Lo que crece como resultado de la rudeza de los ignorantes no tiene efectos a no ser por casualidad". Umberto Eco

miércoles, 7 de agosto de 2013

A mi...

Me gustaría poder regalarte más alegrías, decorar tu mundo con sonrisas. Me gustaría no esquivarle a tus besos, poder sentirte acá. Me gustaría que me recuerdes por lo que te enamoró y no por lo que conociste. Me gustaría poder quedar en tu recuerdo, y no en tu olvido. Me gustaría que pienses en mi si tu mundo se cae a pedazos, y no para buscar lo negativo. Me gustaría que te desnuden mejor de cómo lo hacía yo, pero no que te guste más. Me gustaría gustarte de por vida, que tus suspiros sean por mis ojos y tus besos con un solo dueño. Me gustaría quererte desde temprano, para que a ala noche me quieras vos a mí. Me gustaría regalarte un jardín lleno de rosas, para que elijas la que menos te vaya a lastimar. Me gustaría abrazarte a la mañana, desayunarme tus sonrisas, almorzar tu mirada, merendar tu perfume, y cenar tu cansancio. Me gustaría dedicarte mi vida, pero no puedo, es mía. Me gustaría ser el único en la tuya, y es imposible. Pero a veces me ilusiono y lo pienso, y sonrío eternamente. Me gustaría gustarte un poco de lo que me gustas. Me gustaría no conocerte, pero sé que no viviría sin vos. Me gustaría invitarte unas copas, cocinarte una alegría. Me gustaría ganarte al ajedrez, vencerte en la batalla, y violentarme con tus risas sin sentido. Me gustarían tantas cosas que no puedo pero sin embargo no dejo de gustar. Me gustaría enamorarte con malabares de esquina, con diseños de pared, con canciones sin acordes. Me gustaría no olvidarme el primer beso que te dí. Me gustaría saber tu nombre de memoria. Me gustaría tener tu número en la mano, el teléfono en el bolsillo, y una excusa en la voz. Me gustaría hablarte rápido sin sentido, que no descubras mis mayores dudas, que te asegures sin saber que decir. Me gustaría premiar al que algún día dijo “estos dos se están enamorando”. Me gustaría que me sonrieras, que no me dieras ni una mueca, que no dejaras de esbozar la alegría. Me gustaría demasiado. Ya no me puede gustar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario