Letras

"Todo mañana es la pizarra donde te invento y dibujo, pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa." Cortázar.

"Schopehnauer escribió que la vida y los sueños eran hojas de un mismo libro, y que leerlas en orden es vivir, hojearlas, soñar." Borges.

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Cicerón

"La libertad está en ser dueños de la propia vida". Platón.

"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Paulo Coelho

"En las adversidades sale a la luz la virtud." Aristóteles

"Lo que crece como resultado de la rudeza de los ignorantes no tiene efectos a no ser por casualidad". Umberto Eco

viernes, 22 de noviembre de 2013

Vivir del que te digan

Siempre me dijeron que mentir era de cobardes, pero más de cobarde era ocultar la verdad.
Siempre me dijeron que la suma de dos números impares, daba un número par.
Siempre me dijeron que la sonrisa es la mejor expresión de felicidad del alma.
Siempre me dijeron que cuando era chico yo de grande quería no crecer.
Siempre me dijeron que un camino conduce a donde la mente nos quiere llevar.
Siempre me dijeron que si, y muy pocas veces que no.
Siempre me dijeron que un desayuno con tus padres debería ser motivo para crear un recuerdo.
Siempre me dijeron que la vida pasa casi tan rápido como lo hace un ferrocarril.
Siempre me dijeron que decir se escribe como suena, con ganas de hacerlo.
Siempre me dijeron que viajar era un placer para muchos pero un gusto para pocos.
Siempre me dijeron que sentir amor curaba las heridas, pero nunca me dijeron que su ausencia las generaba.
Siempre me dijeron que brillar de noche te hace ser visto por los que no te quieren ver.
Siempre me dijeron que los animales son artimañas de un mundo metafísico incoloro.
Siempre me dijeron que lo que acabo de decir nunca se logró entender.
Siempre me dijeron que en los silencios estaba un verdadero segundo de sinceridad.
Siempre me dijeron que alcanzar tus sueños es casi tan lindo como cuando comenzás a imaginarlos.
Siempre me dijeron que una pantalla pasaría mi vida frente a mis ojos.
Siempre me dijeron que la respuesta a mis dudas estaba en mi propia razón.
Siempre me dijeron que debía conquistar a la mujer que me sacara sonrisas en mis peores momentos.
Siempre me dijeron que el enamorarse es para tontos que no pueden convivir con la soledad.
Siempre me dijeron que un avión es un destino sobre nuestras cabezas.
Siempre me dijeron que las sonrisas conquistan a los maestros del arte de enamorar.
Siempre me dijeron que un soplido es una forma de patear los problemas.
Siempre me dijeron que los problemas son una excusa para que el que no quiere ser feliz tenga compañía.
Siempre me dijeron que anotara las palabras de más que le sobraban a los motivos de mis momentos.
Siempre me dijeron que diga lo que soñaba con algún día poder decir.




2 comentarios: