Letras

"Todo mañana es la pizarra donde te invento y dibujo, pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa." Cortázar.

"Schopehnauer escribió que la vida y los sueños eran hojas de un mismo libro, y que leerlas en orden es vivir, hojearlas, soñar." Borges.

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Cicerón

"La libertad está en ser dueños de la propia vida". Platón.

"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Paulo Coelho

"En las adversidades sale a la luz la virtud." Aristóteles

"Lo que crece como resultado de la rudeza de los ignorantes no tiene efectos a no ser por casualidad". Umberto Eco

domingo, 17 de noviembre de 2013

Reencuentro

Qué curioso pero inigualable fue ese encuentro entre dos perfectos amores escondidos. Un roce de labios suave frente a tan grande emoción. La sonrisa que se montaba en el espejo de la realidad, fiel reflejos de las ganas de amarse. Sin dudar más que un segundo, se fundieron en un abrazo. Esos abrazos que te hacen cerrar los ojos, para evitar la imagen y sentir más. Y los dos fumaron un montón de ideas, de caminos, de planes. Y ahora se fuman esas ganas de vivir. Y la gente los mira como si fueran locos, y uno piensa, la locura del amor. La inconsciencia del abrazo. El quererte a mi lado para toda mi vida, y ser tu único pensamiento cada mañana. Cada tarde. Cada noche. Ese sentimiento que no logro encontrar, ni siquiera, tenerlo olvidado. Que taza de café que se tomaron, recalentado tres veces para prolongar la sonrisa, la charla, la frase, el momento. Sonreí que te están filmando parece que leía. No podía quitar los ojos de esa perfección caminante. Ese detalle de la naturaleza. Ese perfume que se ve y el amor que se siente. Se extraña, pero ya no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario