Letras

"Todo mañana es la pizarra donde te invento y dibujo, pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa." Cortázar.

"Schopehnauer escribió que la vida y los sueños eran hojas de un mismo libro, y que leerlas en orden es vivir, hojearlas, soñar." Borges.

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Cicerón

"La libertad está en ser dueños de la propia vida". Platón.

"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Paulo Coelho

"En las adversidades sale a la luz la virtud." Aristóteles

"Lo que crece como resultado de la rudeza de los ignorantes no tiene efectos a no ser por casualidad". Umberto Eco

jueves, 21 de agosto de 2014

Oasis - Stand By Me

Los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen sentido
Encontré una llave sobre el piso
Tal vez tu y yo no creamos en las cosas que encontramos detrás de la puerta

Si te vas ¿me llevarás contigo?
Estoy cansado de hablar en mi teléfono
Pero hay una cosa que nunca podré darte
Mi corazón nunca será tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario