Letras

"Todo mañana es la pizarra donde te invento y dibujo, pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa." Cortázar.

"Schopehnauer escribió que la vida y los sueños eran hojas de un mismo libro, y que leerlas en orden es vivir, hojearlas, soñar." Borges.

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Cicerón

"La libertad está en ser dueños de la propia vida". Platón.

"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Paulo Coelho

"En las adversidades sale a la luz la virtud." Aristóteles

"Lo que crece como resultado de la rudeza de los ignorantes no tiene efectos a no ser por casualidad". Umberto Eco

sábado, 8 de marzo de 2014

Donna

     Mujer, que si pudiera, te haría eterna, y te aferraría a mis pasos. Y si me dejaran, dejaría de verte para poder soñarte. Mujer, usted ante todo, me llena el alma, nutre el silencio, apaga la ansiedad. Usted me genera una felicidad, de esas que a uno le saca sonrisas, el mínimo dolor de panza. Cuando la miro yo, no puedo disimular el estar tan feliz, no se donde poner semejante sonrisa.
     Mujer, que si pudiera, me anotaría en tu destino, para que nunca dejemos de coincidir, aunque eso fuera, forzar la coincidencia. Y si pudiera también, te haría un montón de mimos, te sacaría un montón de malos momentos, te aplaudiría en el desayuno y te llevaría en mis brazos en la cena. Mujer, que lindo es verla celosa, eso demuestra que me quiere, que le importa conservarme. Sea celosa mujer, pero con cuidado. Mujer, usted logra todo en mi. Desde el llanto, hasta la huida, de mis caminos errados, de mi pasado que me condena. Del ayer y del hoy.
     Mujer, así de linda, entre las ganas de agarrarte, y no soltarte, y la de mirar este vestido negro, maravilloso, que no logra marcar el helado ni los caramelos. Así de hermosa, la sonrisa, el pelo que besa tus hombros que, sin dudarlo, son donde quiero oler el perfume de tu cuerpo. Mujer, el color que mejor te sienta es el que más te gusta, porque es el que más te ilumina la cara, la cual se ilumina cuando uno desborda de felicidad. Mujer, no use anteojos, esos ojos desaparecerían, y cuando te rías, no se vería el lado oriental.
     Mujer, que lindo es poder verla, a la cara. Y cada tanto, cuando se aleja, apreciar esa figura, que a uno le quita el aliento sin quitarle la conciencia. Mujer, que lindo es conocerla enamorada, más si se enamora del que le habla. Mujer, gracias por estar siempre, como mujer, y como amiga, y como madre, y como hermana, y como prima, y como todos los sustantivos femeninos. Mujer, bella, bella, amorosa, inteligente, valiente, tierna seductora multifacética trabajadora luchadora soñadora intuitiva ardiente celosa solidaria bondadosa dulce poderosa amante vengativa.
     Mujer, diosa, debate, "pricipessa". Mis oídos son el depósito de tu voz, ahora que no te puedo ver, pero si recordarte. Usted es quizás, sin dudarlo, no estoy seguro, lo más hermoso con lo que uno tuvo el placer de cruzarse en la vida. Mujer, acá te estoy mirando, y te recuerdo, que si mañana me equivoco, es porque hoy no me animé a decirte, lo que ayer pensaba sin parar. Mujer, usted, dese la vuelta y muestre esa espontaneidad que la caracteriza. Defiéndase, sea la única en robarme algo más que una sonrisa. Mujer, que maravilla, venga a tomarse unas copas, valore a los que la queremos, sin importar sus defectos. Mujer, usted es sin duda, lo que yo considero único, nada podría ser parecido a lo que genera su presencia en mi vida. Mujer, sepa entender, si alguna vez tropiezo, uno es humano, y el amor lo vuelve muy idiota. Mujer, sea sincera, estas palabras son difíciles de expresar, disfrútelas, son suyas.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!
    Deseo con el corazón que puedas un día ponerle nombre y apellido a tan lindos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tmb lo deseo, gracias genia !!!

    ResponderEliminar