Letras

"Todo mañana es la pizarra donde te invento y dibujo, pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa." Cortázar.

"Schopehnauer escribió que la vida y los sueños eran hojas de un mismo libro, y que leerlas en orden es vivir, hojearlas, soñar." Borges.

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Cicerón

"La libertad está en ser dueños de la propia vida". Platón.

"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Paulo Coelho

"En las adversidades sale a la luz la virtud." Aristóteles

"Lo que crece como resultado de la rudeza de los ignorantes no tiene efectos a no ser por casualidad". Umberto Eco

domingo, 1 de junio de 2014

Anexo F32 subgrupo A

Sobre lo que alguna vez fue estrella del teatro de palabras de mi anterior recuerdo ingenuo, se construyó un camino decorado con las frases que alguna vez me ayudaron a elegir el destino. Y a pesar de que el destino es elegido por un montón de astrónomos que al momento de nacer, sortean lo que pasará con nuestra sonrisa, no dejo de creer en la variable "yo". Y en la fórmula que define este torneo sin penales, mi persona es una variable imprescindible en todo sentido, tanto como para bajar la cabeza y seguir el camino, o para enfrentar lo que pasa y tener el mismo miedo que ayer me frenó y me bloqueó, y que hoy es motivo de aplausos sordos y despilfarro de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario